Innovación

Publicado: 06/febrero/2019

Compartir:

La evolución forma parte de nuestra vida, con el tiempo se desarrollan nuevas técnicas que mejoran la forma en la que realizamos cualquier trabajo. Nosotros avanzamos contigo, por eso trabajamos en el desarrollo y la mejora de nuestras escaleras y accesorios para que te permitan trabajar de manera más segura, confiable y eficiente.

Laboratorio

Como parte de nuestro compromiso con la innovación de nuestras escaleras, formamos equipos de trabajo líderes cuya responsabilidad es hacer pruebas constantemente sobre las escaleras para encontrar oportunidades de mejora.

Contamos con un equipo de desarrollo que estudia y trabaja para generar soluciones que te permitan encontrar una escalera adecuada para tus necesidades.

Materiales

Trabajamos con materiales como la fibra de vidrio que no conduce electricidad por lo que facilita los trabajos en instalaciones eléctricas o con uso de herramientas que pueden conducir electricidad.

Puedes optar por un material como el aluminio que es más ligero y por lo tanto las escaleras elaboradas con este material son ligeras y de fácil transportación.

Accesorios

Trabajamos para desarrollar accesorios que mejoren y faciliten la forma de trabajar con tu escalera, por ejemplo:

  • Da Boot™: Brinda mayor estabilidad a la escalera debido a la superficie de la bota, que a través de tecnología patentada hace que la bota y la superficie sea una sola pieza. A través de tecnología patentada, la superficie de la bota es fusionada con calor, permitiendo que sea una sola pieza, brindando a su vez mayor estabilidad a la escalera.
  • Pro-Grip™: Te permite recargar tu escalera de extensión sobre la superficie sin dañarla.
  • Tapa Protop™: Cuenta con múltiples ranuras para colocar y facilitar el uso de herramienta mientras estás trabajando sobre la escalera, una de sus versiones cuenta con una sección en “V” que le permite ser utilizada en esquinas y/o postes.

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Pasos para seleccionar tu escalera

Pasos para seleccionar tu escalera

Para elegir tu escalera de la manera correcta, piensa en la actividad que vas a realizar, la altura que quieras alcanzar

Leer más
Prevenir un accidente

Prevenir un accidente

Todos en algún momento necesitamos realizar un trabajo que requiere “ganar altura”, por esta razón es importante reconocer las formas idóneas

Leer más
¿Cómo aprovechar al máximo tu escalera?

¿Cómo aprovechar al máximo tu escalera?

Las escaleras ofrecen soluciones para trabajos en interior y exterior, por lo que los estilos, materiales, alturas y capacidades de carga

Leer más